Soy Malenkiki

Creo que solo existen dos formas en las que aprendo cosas: “Por las buenas…. o Por las Males” y no necesariamente es peor.

Aprender por las “males” es divertido, chistoso (casi siempre acaba con una sonrisa o una gran reflexión)

Si quieren saber mas de cómo es aprender por las Males, no se diga más. ¡Bienvenidos a mi blog!

Siempre me preguntan de dónde salió mi apodo Malenkiki, por eso aquí va la historia resumida. Salió cuando hice mi servicio Social, estuve de voluntaria en campamento para niños con temática Africana llamado “Watusi Watoto” en el parque de conservación de vida silvestre Africam Safari. Toda la mística era basada en tribus Africanas y nos dieron la tarea de buscar una que nos gusté, encontré a los Malinkés, me tomé la libertad de intercambiar las letras y salió Malenki, luego en Twitter ya me habían ganado el usuario y así nació Malenkiki. Prometo hacer un post con más detalle de eso porque es algo que a la fecha me apasiona. Sólo les comparto rápido sobre como cambiaron mi vida los niños con cáncer del campamento Watusi.

Estoy en un camino para encontrar una “mejor Male”. Con un balance entre el trabajo y los gustitos. Y así se refleja en el blog. Aprovecho de este espacio para dar consejos de como sobrevivir a la vida de la oficina, entre papeleo, llamadas, correos electrónicos y juntas con jefes, pero también en busca de recetas ricas, portátiles y prácticas cuando no puedes comer en casa, o disfrutar del tiempo libre con DIY o manualidades, haciendo tutoriales de peinados o rutinas de ejercicio o “crafts” de Pinterest, pulseras, mandalas, y todo lo que involucre pinturas y colores.

IMG_7974.JPGFinalmente uno de mis hobbies predilectos. La gimnasia Olímpica, que soy realmente principiante pero desde mis inicios he notado avance,  por último dedicarle un rato a los paseos al campo, playa o fuera de la ciudad.

Ojalá disfrutan y aprendan tanto como yo.

¡Bienvenidos!

IMG_3864.JPG

IMG_3889.JPG

 

En mis tiempos libres me gusta colaborar en el blog http://ozomize.wordpress.com/ donde me permito usar una voz mucho más relajada y cuento cosas chistosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s