6 fotos alentadoras que te harán sentir menos culpable por tener lonjitas o pancita


 

Es abrumador vivir así: en un mundo donde a diario vemos imágenes de mujeres con cinturas diminutas, brazos del tamaño de palillos chinos, abdomen marcado, sin celulitis, sin estrías, ni siquiera pecas, caras perfectas y cuerpos perfectos.

Todo eso es porque hay un gran trabajo detrás, no negaré que para tener un cuerpo escultural, hay esfuerzo, ejercicio y dieta (y una que otra operación). Sin embargo trabajando en marketing y sabiendo cómo es el mundo de la publicidad, tengo que traer a la luz una dosis de realidad. Todos esos momentos de magia y perfección están calculados para verse exactamente así, hay fotógrafos profesionales, estilistas, maquillistas, gran iluminación,  y si nada de eso es suficiente, el retoque cosmético por el PHOTOSHOP

No es momento de un post para criticar mi trabajo (que ya lo he hecho aquí apoyando a Mario Benedetti ), sino para recordarnos que dentro de tanta imperfección, somos perfectas. Estoy segura de que no soy la única mujer que se ha sentido incómoda o acomplejada, después de ver la foto de alguna modelo guapísima, luego verse una misma y darse cuenta que se desparrama la carnita (sobre todo en la parte abdominal)

Las siguientes fotos son para alentar a todas las mujeres a sentirse bien con quiénes son y cómo se ven. Les dejo la lista con 6 mujeres, que admiro, con sus fotos photoshopeadas y las reales:

Kathryn, esta linda australiana cada día postea imágenes de su progreso y el gran viaje que ha tenido para poder llegar a una vida saludable y balanceada con el ejercicio y comida. Esta foto es de las que más me gustan, porque nos muestra que aunque tengamos un abdomen perfecto, en un mismo día nos podemos ver más lonjudas o más delgadas dependiendo de la postura.

Robin Arzon se auto describe como una atleta callejera, está patrocinada por Adidas y como pueden ver en las dos siguientes fotos al estar sentada se ven unas lonjitas, que desaparecen al estar parada y dan paso a ese gran abdomen plano.

La felicidad llega cuando encuentras tu libertad. Mantén tu actitud positiva.#PureBoostX adidas.mx/pureboostx

A post shared by adidas México (@adidasmx) on

Anna Victoria es una de mis bloggeras favoritas, la sigo en snapchat y se nota que trabaja duro para tener ese cuerpazo, sale en sus videos ejercitándose junto con su marido. Esta linda italiana recientemente se casó. Y posteo una foto que me dejó en shock ¿Cómo alguien tan skiny como ella puede tener semejante panza? Pues sí, la vida es cruda. Todas las mujeres tenemos carne, la onda está en no sentirse mal con ello.

Lolo Jones su carisma se compara con su gran condición. Y lo que más me sorprende de esta mujer, es que se la pasa comiendo -de todo- en sus snaps y aún así tiene cuadritos en el abdomen, pero en esta foto hasta se le ven lonjas. Ella es una atleta estadounidense que a pesar de las lesiones y tropiezos se mantiene constante en el ejercicio.

La famosa Ashley Graham, que ha dado mucho de qué hablar, ha salido en la portada de cosmopolitan en abril 2016 Su instagram está repleto de mensajes llenos de alivio para quienes no tenemos talla cero o XXS, XS ¡Esta modelo tiene una gran filosofía! para ser bella no hay que ser delgada y con todo y sus lonjas y celulitis es famosa.  Tener un cuerpo talla grande o la celulitis no deben ser impedimentos para sentirse sexy y poder disfrutar de prendas como la lencería que anuncia

#mysquad 👠💅🏼👙💄 @cassblackbird @preciousleexoxo @taralynn

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

Por último pero no menos importante Stella, una enfermera, mamá de dos hijos y que conocí porque está en el programa de #KaylaItsiness de #BodyBikiniGuide  (que hice el año pasado) postea videos en los que aprovecha cada momento de su tiempo en su trabajo para ejercitarse sin pena y además busca comer sano llevando su lunch al trabajo. No es famosa, no es atleta de alto rendimiento, no la patrocina ninguna marca; es simplemente una mujer buscando el camino para estar en mejor forma.

Así que estas son 6 de las valientes bloggeras que cuentan la otra parte de la historia y han revolucionado el instagram. Son mujeres que muestran la realidad que las mujeres “normales” vivimos cada día.  (Y no estamos solas, de hecho 9 de cada 10 mujeres tiene celulitis, incluso las que son flacas lo tienen.)

Tienes….

estrías ✔️
celulitis ✔️
lonjas ✔️
panza ✔️
una gran sonrisa ✔️

Entonces eres una mujer normal.

Disfruta lo que eres y lo que te pones. Porque no se trata de la talla sino como la usas.  Pero no abuses y trata de comer lo más sano posible y ejercitarte aunque sea caminando a diario. (descubre por qué quemas más calorías caminando)

POR LAS BUENAS podemos matarnos de hambre y hacer mucho ejercicio hasta estar delgadas. POR LAS MALES disfrutarnos como somos y encontrar el balance para mejorar un paso a la vez.

Este post fue escrito por malenkiki el 30 de junio del 2016 cuando el reloj marcaba las 18:42

Los más dificil de tener un blog, no son las ideas, sino la disciplina para volver esas ideas un post que tenga sentido, sea interesante y ayude a los demás. Si les gusta suscríbanse y dejen sus comentarios. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s