No Gym or Equipment? Sustitutos de equipo de gimnasio (#BBG @kaylaitsiness)


Cuantos “próximos lunes ” han pasado para empezar la dieta o “próximo mes para inscribirte al gym”

No necesita ser lunes o principio de mes o año para  empezar una vida más saludable. Mucho menos se requiere estar inscrito a un gym para ver resultados.

Aunque cada cuerpo es distinto, las matemáticas no fallan. Quemar más calorías de las que comes para iniciar a bajar. Y luego encontrar un equilibrio para mantenerse y siempre buscando tener la cantidad adecuada de proteínas, carbohidratos y grasas.

Scroleando en instagram encontré una cuenta de una entrenadora personal que ha creado una serie de rutinas muy fáciles para ayudar a cualquier chica a encontrar su cuerpo de bikini. Se llama “body bikini guide y es una gran comunidad on-line. Principalmente por eso escribo este post (para seguir comunicadas desde todo el mundo y siempre usan los mismos hashtags )

Atención #kaylasarmy y #Kaylasgirls Si están leyendo este post porque también hacen el BBG (Body Bikini Guide) de @kaylaItsines seguro es porque han llegado por lo menos a la semana 5 y se encontraron con que necesitan dos bancas para las sentadillas  ¡Felicidades!
Si no están haciendo el bbg y sólo les gusta ejercitarse, bienvenid@s.

En ambos casos es bueno ponerse creativos. Siempre teniendo como prioridad la seguridad.
Aquí una lista de los sustitutos más comunes, dados directamente en el blog de Kayla Itsiness.

¿No tienen Bosu?

Simplemente omítanlo del ejercicio, por ejemplo hacer el burpee con salto

bosu burpees

¿No tienen ni una, ni dos bancas para hacer el “double bench jump”o “tricep dips”?

Pueden sustituirlo por casi cualquier superficie plana y estable, como dos sillas, dos banquitos, bancas de parque. Lo más importante es revisar que aguanten suficiente el peso y los saltos.
Acá hay un video de una chava haciendolo
si de plano no consiguen nada, simplemente sustituyelo por “tuck Jump” en gimnasia le decimos “salto agrupado” en términos comunes supongo que solo es un salto alto y subir las rodillas hacia el pecho.

tricep dips feet raised

double bench jump


¿No tienen pesas-mancuernas, Kettlebells o “medicine ball”?

Fácilmente se pueden sustituir por cualquier cosa con el peso equivalente y que tenga un agarre cómodo y seguro como botellas de agua o por ejemplo botellas de jabón líquido o lavatrastes con agarraderas, bolsas. Hay oportunidad para ser creativos

medicine ball

¿No hay cuerda de saltar?

Pueden hacer saltos al aire. El punto es lograr aumentar el ritmo cardiaco

No se diga más, es tiempo de dejar los pretextos en otra parte y comenzar a moverse. No es tan difícil como parece. Pero lo más importante es cuidar la alimentación. No tiene mucho caso matarse con estas rutinas mortales si uno se la pasa comiendo helados, dulces o frituras que no tienen gran aporte nutricional. Por cierto que acá tengo un buen sustituto para antojos dulces click a la receta de avena 

¡Realmente lo único que se necesita para comenzar a ejercitarse es mucha actitud, unos tenis, pants y mucha agua!

 

My style 💛😍 www.kaylaitsines.com/guides

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¿Si alguien quiere la guía o le gustaría empezar el reto conmigo, solo comenten debajo!

 

Acá las imagenes directas del blog de consulta de Kayla

you could omit the bosu ball completely and just complete the burpees regulary . In regards to the jump, you can replace them for tuck jumps it you are unable to jump onto the furniture.

“You could omit the bosu ball completely and just complete the burpees regularly . In regards to the jump, you can replace them for tuck jumps it you are unable to jump onto the furniture.”

 

http://help.kaylaitsines.com/knowledge_base/topics/what-equipment-will-i-need

 

Este post fue escrito por malenkiki el 4 de nov del 2015 cuando el reloj marcaba 12:27 

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