La canasta de dulces – by FEBI


El proyecto de recaudación de fondos ha crecido tanto y tantas personas han formado parte de él que he empezado un ciclo de post’s donde cada quién cuenta cómo ha sido su experiencia. Les dejo el primero a cargo de FEBI

En junio del 2014 entré al equipo a realizar mi Servicio Social en el área de Marketing, creí que haría de todo menos… hacerme también cargo de la canasta de dulces de mi jefa Male.

Cuando entré, la canasta de dulces era conocida solamente por los compañeros de nuestro piso y la campaña del momento era, “Darle de comer a los perritos de la calle”, que al mismo tiempo en el que hacía mi Servicio, estaba al pendiente de que la cafetera tuviera sus cápsulas de café, que hubiera galletas en la canasta de dulces, de poner mazapanes suficientes para todo el día, también encargada de cobrar y dar cambio, y ya, hasta ahí llegaba mi labor todos los días, sin dejar atrás los pendientes que tenía de hacer los reportes en Excel y Power Point.

Este año, Male un día llegó con churros sabor chipotle, y nunca creyó que tendrían éxito entre los compradores, es lo que más piden y compran. En el mes de mayo o junio de este año, nos cambiaron de lugar de trabajo, y Male decidió dejar una pequeña canasta con algunos dulces en el piso donde estábamos, y otra pequeña canasta en el segundo piso del edificio. Gracias a los churros, la canasta de dulces se volvió más conocida entre algunos compañeros de otros pisos del edificio.

Por lo mismo de que ya tenemos dos sucursales más, y más clientes que donan (compran), tenemos que dedicar parte de nuestra hora de comida para la producción de bolsitas de dulces, así que estamos divididos, Ana rellena las bolsitas de producto 100 gramos, comprobados por una báscula que tenemos, yo cierro las bolsita ya sea con diurex o con el encendedor y Male es la que se encarga de la logística y distribución de producto.

Les dejo algunas fotos para que vean como trabajamos.

IFB

Conoce cómo empezó todo (en este link aquí) y descubre las 5 campañas que hemos apoyado hasta ahora en este post aquí

Este post fue escrito por FEBI el lunes 26 de octubre cuando el reloj marcaba las 8:11

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s