Progress pictures of a broken nail


Exactly a year ago, around this time I was confused, sad and with a part of my nail missing.

The official story says that I was riding the bike with Larry by my side. Suddenly he began to run so fast that I dropped the leash. ( and maybe that pulled my nail off)

Everything was so fast that I barely remember the scene when he caught another dog by the neck. It was a small-brave-male schnauzer, of course the response of that dog, was more aggression. And in matter of seconds there were screams and barks. People pulling the dogs and blood.

A few minutes before the accident Gerard told me that it was dangerous to ride a bike with Larry but my answer was that – my dog ( recently adopted ) was educated, so I kept riding the bike while he walked slowly.

I felt disappointed with me and my decisions, I felt stupid specially because it was actually something really obvious and Gerard had warned me and I decided to ignore him.

I expected a complain or punishment from Gera but all I got were love words and care. That’s the reason he is by my side. He is so comprehensive.

From that day I’ve learned to listen to his advices.

That brings me to the “Tania Karam lesson about teachers in life” <-link here(apologies because that post its only in Spanish. I’m planning to translate some posts soon )

nail
A veces aunque uno no quiera su cerebro piensa y razona en otro idioma y tratar de traducirlo es un proceso doble. Así que escribí él post tal cual llego a mi mente. Pero aquí va “la idea básica” ya en español.

Hace un año, mas o menos a esta hora, estaba en casa. Confundida triste y además sin la mitad de una uña.

La historia oficial cuenta que iba en la bici con Larry, de pronto empezó a ir tan rápido, que se soltó de la cadena y quizá con ese jalón perdí la mitad de la uña.

Todo pasó tan rápido que apenas recuerdo como Larry terminó sujetando por el cuello a un snauzer macho bravo, luego gritos, ladridos, gente jalando a los perros y sangre. ( ahora que lo pienso tranquila, me doy cuenta que en ese instante ni siquiera me dolió )

Lo que de veras me dolió y decepcionó fue mi actitud. Justo unos minutos antes del accidente Gera me advirtió que era peligroso ir con el perro así, a lo que yo (prepotentemente) respondí que mi perro -el recien adoptado- era muy educado  y sin mas, lo dejé caminando solo a su paso lento y me fui en la bici.

Me sentí tonta y decepcionada de mis decisiones. Era algo tan obvio. Gera me lo advirtió y yo lo ignoré.

Esperaba una queja o reclamo, pero lo único que obtuve fue su cuidado y amor. Creo que por eso estamos juntos.

Desde esa vez aprendí que debo hacerle caso cuando me da consejos.

Lo que me recuerda el post de Tania Karam sobre las lecciones de vida y los maestros Post acá @taniakaram

Pronto escribiré sobre cómo decidí adoptar a Larry.

Este post fue escrito por malenkiki él 5 de nov del 2015 cuándo el reloj marcaba las 10:37pm

Responder

