I Todo Junio es mi cumpleaños


Hace 1  año en estas fechas estaba paseando por Europa, conociendo Venecia, Londres,el Coliseo, Munich y celebrando mi cumpleaños 26 de lo lindo.

Ahora apenas llegué a Xochimilco y que gran experiencia. Compartir con mis seres queridos una velada con mis botanas favoritas: jamón serrano, peperoni, salami, queso de cabra, queso azul, aceitunas, palmitos, vinos de a montón

Además he disfrutado con mis amigas de gimnasia, en el cine viendo la película de Maléfica, con los compañaeros del trabajo comiendo tlacoyos en un mercado y con nuevos amigos compañeros de trabajo con sushi.

Todo el mes estoy dispuesta a celebrar

Actualización: en junio me visitaron  las pilis y los López 🙂 también he sido turista en el DF disfrutando de bellas artes y el castillo de Chapultepec.

Este post fue escrito por malenkiki el 30 de junio del 2014 solo que espere un año para publicarlo y que el título tuviera sentido otra vez 

Responder

