5 min milky way caso de éxito


El sueño de todos mercadologo es tener una campaña tan poderosa que la gente se adueñe de la marca. Que la reconozca, que la haga suya y parte de su estilo, de su habla, de su vida.
Existen varias que con constancia lo han logrado ya que su marca se vuelva un genérico o que su slogan. Se convierta en una frase del día a día : prit, kleenex “yo sin kleenex no puedo vivir” , sabritas ” a que no puedes comer sólo una ” gansito “recuérdame”
Hoy escuché en los pasillos de la oficina a una colega que entre teléfonos sonando todo él día, copiadora, jefes pidiendo citas, clientes por recibir, le grito a otra de sus amigas ” ya por favor: mis 5 minutos milky way”

He aquí un caso de éxito. La marca logró establecer su punto.
Siendo lógicos un chocolate no te da paz, ni para los teléfonos o congela a los jefes, lo que sí hace es vivir la experiencia de consentirse.
¿Cómo llegó ahí? FÁCIL : frecuencia
Seguramente ha visto el comercial de tele por lo menos 6 veces al día

Bien por milky way
Este post fue escrito por malenkiki el 5 de jun cuando el reloj marcaba las 7/27 pm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s