Placebo -Letra de canción Bulletproof cupid


El camino de vuelta cada fin de semana: una carrera contra la puesta de sol. Esa vez no fue la excepción, pero una alegría incontenible nos inundaba ese día. ¡Teníamos en nuestras manos un tesoro! (Quizá el tesoro era para ella, porque ELLA era la fan, pero yo como amiga de LA Fan, me sentía con la obligación moral de emocionarme también, y claro, la felicidad de verla a ella feliz, también me hacía feliz a mí).

-¡Wooooow! no puedo creer que lo encontramos

-Sí, ¡Que emoción! – Los chillidos de las dos jóvenes llenaban el ambiente de ese camión viejo.

El chofer y los otros pasajeros volteaban con miradas indiscretas a ver al par de amigas, una con piel color chocolate claro, y el cabello oscuro, ondulado, a los hombros. La otra haciendo juego con su amiga tenía la piel vainilla, cabello castaño, ojos claros y por su puesto sus cachetes rosaditos.

-Vamos a llegar súper tarde, tus papás nos van a regañar. –

-No será la primera vez que me castiguen, además vale la pena.

Las nubes como algodón de azúcar moradas, cambiaban de tonos naranjas a violetas. El calor de verano se respiraba en el aire tibio y la luna perseguía al microbus durante todo el recorrido pisandoles los pies. Pero siempre dando una ligera ventaja casi como si las cuidara y deseara que ambas llegaran a casa sanas y salvas.

– ¡Vamos a poder cantar todas las canciones en nuestra Banda! -Los ojos claros de vainilla se iluminaban al ver el cancionero aún cerrado

-Sí ya sé. Aunque primero tienes que aprender a tocar bien la guitarra y tenemos que conseguir a alguien que cante. –  Con una emoción similar a la de la navidad, ella despegaba la cinta que mantenía cerrado el librito de canciones y de vez en cuando se quitaba los mechones negros de su cara.

-¡Bueno eso ya lo veremos después! Mientras: las canciones. ¿Está la de Special Needs?

El celofan aún tronaba mientras terminaba de abrir el libro, en cuanto estuvo abierto otro chillido de emoción se escuchó- Sí, sí está. También la de English Summer Rain y hasta ¡Pure Morning!

Los sonidos de motor y murmullos de las otras personas quedaban apagados con el escándalo del par.

-Anda, Anda, busca la de Every you…

-¡Es Every You, Every Me! Se nota que no eres tan fan pero sí ¡También está!

Las mejillas rosas con el calor tomaban más color, se notaba que era pleno verano,  pero eso no reprimía para nada su emoción por la nueva adquisición -Ya sé, ya sé , ya sé  busca mi favorita: Bulletproof cupid ¡Ahora sí ya la vamos a poder cantar juntas!

Una pausa

-¿¡Qué!?-  Preguntó dudosa, la distraída, ahora sonrojada. Quien sabe si por pena o por el calor.

Primero los ojos café oscuro le dirigieron una mirada reprobatoria y después burlona…y al final carcajadas. -¡Es que esa canción es instrumental Pony! No creo que que esté en el “CAN-CIO-NE-RO”

 

Por ahí del 2004 o 2005 quizá, cuando buscar los lyrics de canciones no era tan fácil como un click. Encontrar un “cancionero” se consideraba como una joya para cualquier fan. Conseguirlo, requería de varias horas de dedicación y paciencia recorriendo los puestos de revistas del centro de Puebla y preguntando por el nombre de la banda. Pero con eso y una amiga que te hiciera segunda, era suficiente.

Fue también en esos años cuando la idea de una banda de niñas se escuchaba como algo alcanzable, tanto que el par de amigas terminaron en clases de guitarra y batería (Cada quien un instrumento) los fines de semana en la Escuela de Artes de la Buap en la 8 oriente. Se volvieron un pretexto para pasear juntas, por la zona.

Entre tantas tiendas y puestos un día apareció el Cancionero de Placebo, con las letras de las canciones más famosas. Juntando monedas y billetes, Flor lo compró.

Este post fue escrito por Malenkiki el 1 de Abril del 2014 cuando el reloj marcaba las 15:57 Con especial dedicatoria a Flor. Justo después de haber visto en vivo a Placebo en el VL14

Pie de Página: Sleeping With Ghosts: Lo escucho de nuevo y una sonrisa aparece en mis labios, si lo pongo completo me doy cuenta que las canciones de en medio no las reconozco y eso es porque me quedaba dormida pasando la 3ra canción.

Anuncios

2 comentarios en “Placebo -Letra de canción Bulletproof cupid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s