Cómo bajar de peso rápido 2: el reto terminó


Para que no quedara incompleto el post anterior es un must que escriba nuestras opiniones, frustraciones y sobre todo resultados. Si quieren saber cómo empezó todo acá está el post 1 

Después de comer durante 7 días el mismo menú. Parecería que uno quedaría harto de repetir, pero creo que puedo seguir tomando el jugo verde y seré feliz.

Lo más difícil para mí fue modificar mis hábitos de cena. Me encanta cenar Choco Krispis  o Zucaritas

Para mi amigo lo más difícil fue: mantener la dieta durante los fines de semana que implican salir de casa

Para mi amiga lo más dificil fue: alejarse del pan dulce, galletas, papas y todas las tentaciones que compran en su casa.

A mí me ayudó muchísimo hacerlo en equipo, mandando fotos o mensajitos motivadores, logré mantenerme lejos de los alimentos gordos, sobre todo por la “pena” de confesar que comí algo que no me tocaba.  También me funcionó saber que duraría tan poquito.

¡Portarme bien una semana y ver resultados a la siguiente!

Resultados: Volví a mi cita con la nutriologa y no solo baje de peso, también de grasa. Aunque estoy segura que no sólo fue por los 7 días.

Desde antes había estado tratando de cuidar lo que como y sobre todo ejercitandome diariamente ¡Hasta los fines de semana!.

Acá les recomiendo la App que amo se llama “Seven” y son 7 minutos de ejercicio mezclandolo con una rutina de Flex para lograr hacer splits “rápido ” y 3o min de cardio en elíptica.

Mi amiga: me mandó una foto que habla por sí sola.

photo 2

Mi amigo me ha dicho que también se siente más delgado, y lo puedo ver pero como es “ranchero” no se deja tomar fotos. En fin deberán confiar en mi palabra.

Plus: Esta semana logré hacer el “Dancer’s Pose” (supongo que es porque he hecho mi rutina de flex)

photo 1Este post fue escrito por Malenkiki el 14 de Febrero del 2013 cuando el reloj marcaba las 17:49 

Responder

