Cómo bajar de peso rápido


Cumplir al pie de la letra una dieta es lo más aburrido que existe. Sobre todo si es una dieta de enfermos o para bajar de peso rápido.

Hasta ahora creo que no existe una fórmula mágica ni la va a haber.

Pero de lo que sí estoy segura es que entre más  divertido sea el camino, más fácil es llegar al final.

Ayer en un momento de inspiración invité a dos amigos míos a hacer dieta junto conmigo al mismo tiempo.

Dijeron que sí desde el momento en que les di el menú.

Y para tener una ayudadita extra decidí dejarles mensajitos especiales para que encuentren a lo largo de su día:

atún por días El menú lo saqué inspirado en una dieta que había hecho hace tiempo Después de haber estado ha dieta con una nutriologa, leído la women’s health, visitado varios foros y blogs  usado mucho pinterest desde hace casi 2 años he aprendido dos que tres truquillos:

1) las proteínas y el ejercicio juntos son mis amigos

2) Pensar antes de comer es súper importante

3) Si se lo cuento a mis amigos es más divertido

4) Cuando uno empieza, puede motivar a los que están al rededor

5) las frutas se consumen con moderación

6) las verduras verdes y de hojas son más que mis amigas, son mis complíces

Para reforzar el punto número dos están las demás fotos de los mensajitos con frases como ” ya casi se asoma la cinturita” o ” para que no seas una ballena: come atún”  y hasta y una porra ” que sí , que no, que cómo chingados no” jajaj photo 4photo 3photo 2

El menú:

Desayuno
jugo verde

2 claras de huevo

nopales

apio /opcional

Colación 1
yogurt natural

almendra

gelatina

pepino /opcional

Comida
pechuga

espinacas

Colación 2
atún

jitomate

Cena
filete pescado

El pepino, apio y vegetales verdes son libres

Hasta el día de hoy ya tengo algunos adelantos:

la pechuga de pollo de Car

la pechuga de pollo de Car

mi desayuno

mi desayuno

el jugo verde de Car

el jugo verde de Car

mi comida del comedor de la oficina

mi comida del comedor de la oficina

Seguramente mañana escribiré cómo me ha  ido y cómo les ha ido a mis dos amigos. Y espero pronto tener fotos de Antes y después con mucho éxito.

Si quieren saber en que quedo lee él post “Cómo bajar de peso rápido 2: el reto terminó” http://wp.me/p1GEtH-3Y

Post data: Para tener un control certero de peso y nutrición es mejor consultar a un experto como un médico o dietista. Mi recomendación no sustituye la consulta de un experto y es importante consultarlo con frecuencia quien decida seguirla lo hace bajo su propia responsabilidad

Este post fue escrito por Malenkiki el 14 de Febrero del 2013 cuando el reloj marcaba las 17:49 

Responder

