g-a-d-g-e-P con “T” de ¿P…ito?


Las historia es quizá más larga y no es tan importante para redactarla completa, y ahora entiendo porque el e-commerce en Mexico aún está en pañales. El final es muy divertido, las ocurrencias de la abuela son lo que me inspiraron a escribir este caso.

Quitando los pormenores queda así:

La tía Laura que vive en San Luis Potosí intento comprar en Mercado libre  4 tablets. Impresionantemente el vendedor está calificado con buena reputación en el sitio, por eso ella hizo el depósito. Después de varios días de no recibir su pedido se preocupó y logró contactarlo por teléfono para pedirle que le regresara su dinero o le entregara sus tablets.

Pasaron más días y la tía recurrió al viejo recurso de marcarle a algún familiar del DF para darse a la tarea de ejercer presión por teléfono y que el identificador señale un número local. Ese familiar resultó mi abuela.

Lo primero que hizo la abuela fue tomar nota de los datos. Con su letra de mano temblorosa logró apuntar el nombre del vendedor y la cantidad a reclamar. Alegando demencia senil, la abuela me convenció de que finalmente fuera yo la que gestionara todos los trámites. Así que me pasó el papelito donde anotó todo.

La primera opción para mí fue entrar a google y buscar información: Aunque el papelito decía “Gadgep Hause” asumí que lo que tenía que teclear era con T “Gadget House”

Por otro lado la abuela usó sus métodos marcando al 040. La señorita que le atendió le pidió el nombre de la tienda. Mi abuela empezó a decirle “gabgeP” “bageP” y varias palabras que apenas se comprendían, por eso ambas optaron por deletrear, así fue como empezaron

La abuela- G

Telefonista- ¿De gato?

La abuela: Sí, A de Árbol, D de dedo, otra vez G de gato, E de Ernest

Telefonista -¡Ah ya, Gadget! entonces la última letra es “T” de Tito

La abuela tapando la bocina se voltea y me dice risueña- ¡AAAAAAAAAhhhhh era  T, con razón se me hacía tan raro que tu tía Laura hubiera escogido esa palabra! ¡Ya decía yo que estaba raro que me dijera “p” de “pito”! ¡Pensé pinche Laura, que pelada! 

Al final la abuela se dio cuenta de su error y le quizo arreglar por eso se ve la T mucho más grande

Al final la abuela se dio cuenta de su error y le quizo arreglar por eso se ve la T mucho más grande

Total que ni con P ni con T encontramos la tienda, ni google, ni el 040 ni siquiera cuando le dimos la vuelta a los al rededores del satélite en Naucalpán.

Al parecer la tienda es un fraude. O la tía tuvo pésima suerte. Hasta ahora, no lo sabemos.

Si les interesa saber más de los detalles: ya buscándole encontré sitios donde denuncian el mal servicio de la tienda 

El sitio se ve “confiable” pero por ningún lado dice en dónde está la dirección de la famosa “Gadget House” si alguien sabe estaría bueno que la compartan.

Si aún te dan ganas de leer más aventuras de la abuela loca acá un par de links sobre ella: en el post “tequila con los venados

Este post fue escrito por Malenkiki el 4 de Febrero del 2014 cuando el reloj marcaba 15:29

Anuncios

5 comentarios en “g-a-d-g-e-P con “T” de ¿P…ito?

  1. Gadget House se encuentra en Plaza Alteña local 29, sobre la avenida Adolfo lopez Mateos, en Naucalpan Edo de Mexico. El dueño se llama Carlos Adrian Martines Alonso.

  2. ESTA EMPRESA DEBEN DE DENUNCIARLA A HACIENDA YA QUE MERCADO LIBRE SE CONFABULA CON ESTA EMPRESA Y DIGO ESTO POR QUE ELLOS EN MERCADO LIBRE TIENEN REPUTACION BASTANTE MALA Y DEMASIADAS CALIFIACIONES NEGATIVAS PERO DE LA NOCHE A LA MAÑANA YA NO TIENEN MUCHAS CALIFICACIONES NEGATIVAS Y SU BARRA DE REPUTACION SUBE A 99% POSITIVAS YO COMPRE UNA TABLET y el chico que me la dejo venia con la teblet en mano nervioso no le di mucha importancia le pague cuando de lejos veiamos al chico vendedor voltear y voltear tampoco le di impportancia hasta que paso que la tablet estab mal no se podia cargar cuando me diero los accesorios no venia el enchufe del cargador para que no tuviera tiermpo de reclamarles en los dias subsecuenbtes SON RATEROS SON RATAS TEMEROSAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s