Crónicas de un iPhone en coma


lo tiré. Se me escabulló de las manos justo cuando estaba por subir al elevador. Entre la diminuta ranura que existe entre la pared de afuera y la caja del elevador. A pesar de que “sólo” fue una caída desde el sótano.  El pobre iphone no vivió para contarlo.

Como toda la peripecia fue en domingo, no estaba el conserje que podría ayudarme a sacarlo del fondo del edificio. Ya estaba resignada a recuperarlo hasta el lunes, sin embargo mi novio no se dio por vencido así de fácil.

La historia es que yo estaba enferma de tos y hacía frío así que no pude quedarme mucho tiempo en el sótano. Mi madre fungió como la asistente del rescatista. El cual con un pasador, y dos metros de listón hizo su grandiosa pesca. (la cual no funcionó, hasta que al pasador de cabello se le incluyó un poco de cinta doble cara -la cinta industrial super pegajosa que de los dos lados tiene adherente-)

El celular después de 20 minutos de pescar, volvió a mis manos, se escuchaba perfecto, entraban las llamadas y todo. El único y pequeño detalle es que no se veía la pantalla. Por lo cual asumí que sólo le había roto eso.

Lo llevó Gerardo a la plaza de tecnología donde antes ya le habían cambiado dos pantallas (la primera vez mi papá le rompió la pantalla antes de darmelo, la segundo lo tiré en la calle y se le volvió a romper la pantalla)

Confiábamos en el lugar, puesto que ya lo habían hecho bien dos veces antes, en fin. Mi primer diagnóstico después de haberlo tirado por el elevador y ver que todo servía menos la pantalla fue que era lo mismo que las otras veces, pero a Gerardo le dijeron que se le había descompuesto la lógica, le dijeron que en una semana regresara, el precio estimado era de 2000 pesos.

En la fecha indicada, fue por el cel , esperando que ya estuviera bien, pero le pidieron 15 días más pero le dio un número al cual le podría marcar para preguntarle si ya estaba, así pasaron 15 días pero al marcar para buscar al chavo, no contestaba el cel, asumiendo que estuviera muy ocupado Gerardo se lanzó nuevamente por mi iphone para encontrar que “las lógicas han llegado sólo de 32 gigas y la tuya es de 16, dame una semana más” luego de la semana adicional regresó para escuchar “es que me han llegado con reporte, márcame el miércoles” el miércoles cuando llamamos” íjole es que no hemos podido , le estamos probando otras” regresame la llamada el sábado, aunque sea puente, sí trabajamos” el sabado día de puente marcamos pero le contestó el asistente que agarró el teléfono (porque el dueño había salido) pidiendo que le devolviera la llamada en 10 min. sonó , sonó y sonó pero nunca volvieron a contestar ese sábado de puente, le marcó Gerardo ya el siguiente día laboral para que la respuesta fuera ” ah es que ese día NO TRABAJAMOS PORQUE ERA PUENTE, pero date una vuelta en 3 días y vemos si ya está. yo creo que ya va a quedar” Así que en 5 días (ya para no errar, fue a la plaza de la tecnología y resultó que estaban haciendo pruebas pero no quedaba ) y así pasaron casi 2 meses. Idas y vueltas, llamadas sin contestar.

Finalmente Gerardo se desesperó de ir, así que lo amenazó de ir por el cel el miércoles estuviera como estuviera, el miércoles fue le dijo que se lo entregara, lo fue a vender a otro local así como “chatarra” y resultó que estaba padrísimo, tenía la pantalla casi nueva al llegar a la oficina y probarle el chip telce, no sirvió, el chip iusacel, no funcionó ni movistar,  ni nada, o sea estaba sólo la carcasa, inmediantamente Gerardo regresó a cambiarlo, lo malo es que ya no había otros iphones,  le iban a traer otro y así, pero ya tenía prisa así que regresó otro día pero acompañado de sus amigos de la oficina, estuvieron horas esperando a ver qué les ofrecían, todos los celulares que querían darle estaban pésimos al final de cuentas salió con un huawei masomenos decente.

La moraleja : YA NO VOY A DESCOMPONER MIS CELULARES.

este post fue escrito por malenkiki el 22 de abril cuando el reloj marcaba las 12:57 pm 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s