!DelaDap en el VL13


Siempre me dicen los del trabajo que me traumo con los videos virales que me llegan a gustar. No sé porqué tengo esa costumbre de buscar más y más. Me gusta surfear entre los links. Dicen que “sólo es un video de chiste” o que “sólo era algo simple” pero a los 5 min de haber visto un video ya estoy viendo el canal de quien subió el video o buscando el sitio oficial y más fotos.

Ahora mi nueva adquisición es un grupo que escuché así por casualidad en el Vive latino 2013. Mi intensión y creo que la de otros cuantos despistados era escuchar a “salón Victoria” en la carpa intolerante que es justo en donde estaban anunciados en los horarios y mapas oficiales.

Como llegamos mi novio y yo con tiempo y por lo general las bandas llevan retraso se me hizo normal que aunque ya fueran las 10pm aún no estuviera la banda indicada en el papel , así que para ocupar un buen lugar en salón victoria decidimos esperar. Así pasaron como 20 min y la banda nunca empezó. Mientras tanto la que estaba on stage, me capturó con sus ritmos, folk, balcan, trompetas, acordeón, contrabajo y una vocalista con gran actitud (que hablaba cero español)

La canción que me conquistó se llama Georgian Lesson de hecho ahora sé el nombre porque como escribí al principio, tengo esa maña de surfear en los links. La banda es !deladap (traducido literalmente como “dame el beat” en idioma gitano). Según las reseñas del sitio oficial del VL13 ” la cantante de planta Melinda Stoika no estuvo presente, por lo que Simona Senkiova, que cantó con el grupo en el pasado, la sustituyó en esta ocasión.”

Afortunadamente a alguien se le ocurrió grabar ese exacto momento y a mí se me ocurrió buscar como loca en You tube. Así que que dense el tiempo para conocer la propuesta de esta banda de Austria con look de Gitanos y chequen el video.

Simona Senkiova lo hizo perfecto.Probablemente fue su encantó lo que me enganchó porque ahora que veo en las fotos a la original creo que no me hubiera gustado tanto.

Les dejo una foto que me robe del sitio del Vive

simona senkiova

y el sitio oficial http://www.deladap.com/

Face http://www.facebook.com/deladap.official

y el canal oficial de You tube.. ok no es broma.

3 comentarios en “!DelaDap en el VL13

  1. Si, tenían un estilo muy pegajoso y fiestero que llamaba mucho la atención, hasta ellos se sorprendieron cuando comenzó a llegar más gente a la carpa, quizás por que los atrajo la música o por el error en el programa de Salón Victoria, el mundo nunca lo sabrá.
    Nosotros caímos, los escuchamos y nos divertimos 😀

Responder

