34 para 25


….y aunque a mi celebración del cuarto de siglo sólo llegaron 14 personas.

Dani

Lechu

Pit

*Nancy

Lopez

Oscar

Borre

Aranza

Fanny

Fer

Chucho

Fabio

Abi

Gerardo y Male

…me sentí la más especial y consentida de la noche y el día. (Cada que estoy con mis hermanos siento ese amor y calidez. Parece broma pero en realidad es mágico). Mi mamá se esforzó mucho por tener todo súper limpio, dejar todo listo para preparar la cena y decorar un poco la casa.

Un par de amigas *Steph y Luna me felicitaron y entregaron sus regalos, antes y después de la fiesta. No estuvieron en mi casa, porque sus agendas son muy complicadas. Pero estuvieron al pendiente de darme mi abrazo a tiempo.

En la madrugada justo cuando era domingo 10 de Junio: Mendi me marcó y desde Queretaro me mandó sus abrazos.

A primera hora de la mañana mi abuela Tai Tai me felicitó por sms. Y luego Ceci también me escribió por ese medio.

El domingo durante el día por Whats app:  Lore,  Ezquerra, Adriana, Ale, Javier y Marce* me felicitaron ME da gusto saber que aunque conozco desde hace poco a 3 de ellos que son de mi trabajo, me dedicaron unos minutos para pedirme que la pase bomba.

En la tarde: mi tío, mi papá y Chucha me marcaron al celular.

Mis suegritos me entragaron mi regalo y me felicitaron cuando fui a su casa.

Por último en Facebook 3 amigos me felicitaron. Mario de Gto, Tie desde Poza Rica y Nala desde Puebla  (Lo genial es que mi perfil de Facebook dice que el 17 de septiembre es mi cumple). El año pasado el 17 de septiembre más de 100 personas me felicitaron por cumplir años.

Hasta hoy descubrí que mi tía Hulvia me mandó un correo desde ayer. Esa tía cada año se acuerda de cuando nací 🙂

En total 34 felicitaciones para mis 25 años. 

Ya el 11 de junio algunos que me vieron me felicitaron también. Pero los importantes son los del mero día.

*Nancy, Luna, Steph y Marce repitieron felicitación.

La sección mirada de merca: el sábado 9 de junio fue la 68 graduación de la Universidad de las Américas y pasé para que me dieran mi diploma de licenciada 🙂

Este post fue escrito por malenkiki cuando el reloj marcaba las 2:22 del 11 de junio del 2012

2 comentarios en “34 para 25

  1. Hey Male, fue buena coincidencia que se juntaran tu ceremonia de graduación y tu cumple, estuvo divertido ese fin de semana yo la pase muy chido, y tu te veías muy felíz, lo que ye te puedo decir sobre el titulo de tu post, (aunque suene como slogan de bebida alcohólica) es: olvídate de la cantidad y disfruta la calidad 😀

    Saludos.

Responder

