Agregar verdadero valor: Wallpapers ¿De oh pomp?


Sin duda alguna la tecnología en nuestro siglo demanda tener comunicación de las marcas con sus usuarios/ clientes / compradores que cumpla con el 360. Existen momentos en los que los clientes viven la experiencia de la marca, ya sea a través de los medios masivos de comunicacion, los btl, en el mismo producto y mas recientemente en línea: llámese Twitter, Facebook, una app, el sitio.

No sólo se trata de estar ahí o de ofrecer calidad en el producto-servicio o durante se entrega pues actualmente es lo “mínimo que esperan-exigen” los consumidores. El juego se llama ” dame algo que me sirva” o en trilladas palabras “dame una oferta con valor agregado”
Y sin afán de tirarle piedra a nadie y solo por ejemplificar como NO hacerlo pongo sobre la mesa el sitio de Oh pomp! Una marca de jeans que lo esta haciendo mal. ¿Qué hacen? Cometen la infamia de ofrecer descargas gratuitas de wallpapers en los que ni siquiera hay un paisaje bonito o una propuesta artística innovadora. Donde solo hay chavas y mujeres -no modelos ni artistas- posando con los dichosos jeans.

Me pregunto yo ¿ Fuera de los orgullosos padres de la niña, quién más decidiría poner en su escritorio (un espacio muy personal y valorado) la foto de la niña esta?

Si al menos estuvieran con algún animal como un tigre, León o elefante quizá los amantes de los animales lo considerarían. Pero habiendo miles de fotos sexys, artísticas y profesionales lo que la marca oh pomp ofrece se traduce en un chiste. Juro que cuando vi el sitio pensé ” ayyy ternuritas” http://www.valmans.com.mx/ohpomp.com.mx/descargas.html

El sitio lo visité justo cuando buscaba su logo para algo de trabajo. Me gustaría decir a favor de la marca que soy compradora de sus pantalones y me emociona tanto su producto que hasta lo busco en internet, pero no. Incluso el producto me parece un fraude. Existen pantalones que ofrecen un mejor precio y sin tanto show o promesas mágicas se ajustan mejor al cuerpo de sus compradoras.

Así para terminar dejo mi opinión de mercadologa como marca es imperativo ofrecer ese valor tanto en el producto como en cualquier punto donde se experimente la marca.
Este post fue escrito por malenkiki cuando el reloj marcaba las 7:27pm del 28 de marzo del 2012.

Un comentario en “Agregar verdadero valor: Wallpapers ¿De oh pomp?

  1. Hola! yo también he estado buscando información de estos jeans porque me los regalaron hace un tiempo y me parece muy buena su publicidad y la verdad es que me gusta mucho como me quedaron!
    saludos

Responder

