Cómo superar las pruebas del trabajo y vivir para contarlo


Estoy padeciendo y a la vez disfrutando cada segundo del proyecto en el que estoy, la nueva experiencia del trabajo en el que me encuentro es sumamente agotador y aún así , es algo que he decidido tomar con buena actitud.

He aprendido muchas cosas y no dejo de aprender nuevas, acepto que es muy difícil organizar a los demás si tú mismo eres el desorganizado número uno.

Ahora he tenido que recibir gritos (algunos muy bien recibidos y otros sin que fuera mi culpa) . Sé que vienen muchos retos y más gritos. pero afortunada o desafortunadamente esa es la carrera que elegí. El marketing (en la práctica) y en las empresas es ser el de la cara bonita con el gafete que dice: Cuentas.

Ser el de cuentas es estar detrás de la gente y hacer que las cosas pasen. Sólo me queda valorar  y agradecer que hoy tenga la oportunidad de desarrollar mi potencial y como dicen por ahí de “foguearme”.

Sé que está experiencia vale oro y aunque de pronto me la paso mal, recuerdo que hay que afrontar la vida pensando en soluciones, no en problemas. Paso a paso es mucho más fácil. 

De verdad que cuento los días para que este proyecto termine. Un poco iluso porque sé que si logro sacar adelante este proyecto la confianza aumentará y obviamente me darán mayores responsabilidades y mayor la cantidad de estrés.

Simplemente quiero ser justa y aportar lo mismo que me está aportando este trabajo a mí. Que seguramente en dinero no estamos parejos pero el talento es la mayor apuesta.

Me gusta que valoran eso y teniendo en mente que nadie es perfecto y que nadie nació sabiendo … queda en el acta que hoy por hoy estoy dando mi 200% para que funcione.

Ahora que recuerdo también he aprendido que muchas veces trabajas y trabajas y ni se nota o al otro día ya cambió la jugada y el desvelo ni quien te lo pague.

Doy gracias a Dios por el camino que tiene para mí. Y lo que más gusto me da es que lo disfruto. Seguro que estar aquí me acerca mucho más a lograr lo que quiero hacer: Permitir que la gente que está en una organización no se sienta como un número más sino como un asociado.

Justo como yo me siento ahora en mi trabajo.

Gracias… totales.

Está nota fue escrita por Malenkiki el miércoles 23 de marzo cuando el reloj marcaba las 11:01 am

2 comentarios en “Cómo superar las pruebas del trabajo y vivir para contarlo

  1. Que padre saber que lo que vives lo estés disfrutando. Así como Pablo en Filipenses 4 que exhorta a alegrarnos 🙂 y al final lo mas bello… “todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. Que Dios este siempre a tu lado confirmando todas tus obras, que puedas apoyarte en él en los momentos de ira y tristeza… y sobre todo, en un futuro que nos conozcamos mejor, que podamos disfrutar juntos de todos tus éxitos. Saludos!

  2. Vi que en tu face estaban poniendo frases de canciones para tu relato, checa este video ochentero glam del grupo Poison, están chistosos los batos pero lo que dice esta chido “sometimes the rainbow it´s better than the pot of gold”.

Responder

