(un cuento de 3 min que les hara reir!! )…El sueter roSa…


Historia real basada en la vida del suéter roJo.

El viernes pasado salimos a comer los de la oficina, fuimos a una plaza, al principio hacía frío así que salí con suéter, pero luego salió el sol y me lo quité en el camino. No lo guarde adentro de mi morralito solo lo puse encima. La vida siguió  normal, nos sentamos en las mesitas de fast food, comí subway, luego nos pusimos cerca de las escaleras eléctricas a viborear a la genta, vaya hasta… Fuimos a dar una vuelta por la plaza.

Cuando íbamos de salida nos encontramos a otra compañera que es de la parte administrativa, ya saben más nice y fashión y además acababa de comprarse algo en zara. (Lo supe porque iba con su bolsa) justo cuando estábamos listos para salir, grité… “momento… Yo tenía un sueteeeeeeeer” lo cual de inmediato movilizó a mis compañeros (hombreeees).(porque de las niñas salió un : HASTA ALLÁ ARRIBAAAAAAAAAAA!!??, EJEM. no tenemos que ir todos, o si?) Regresamos al tercer piso y -CON TONO DE INTERROGATORIO- Cuestionamos a la pobre señora que  ocupaba la mesa que nosotros usamos al comer. La señora contestó un ” no, no, yo no vi nada…no había suéter” No sólo quedó en el interrogatorio a la señora, pues en ese mismo instante al otro lado del comedor estaba el equipo swat de rastreo de “swater” :p ejerciendo presión con la señora de intendencia. Y por último los otros fueron con los policías que rápidamente comenzaron a preguntar por el suéter rosa ¬¬ por radio.

Para que les cuente más… El suéter no aparecía, era ya un caso perdido y ademàs tiempo desperdiciado en llegar al tercer piso de la plaza por las ches escaleras electricas que zigzagean por toda la plaza uno se tarda mucho.

Toda abatida y resignada a regresar sin mi suéter emprendí camino a la agencia, Es más uno de mis compañeros con el afán de tranquilizarme me pregunta ¿no lo dejaste en la CASA?  (Está bien que vivamos la mayor parte del día en la agencia peeeeero… Bueno no comments) jajaja Mi suéter no estaba ni en la casa ni en la agencia.

Salimos de nuevo a insurgentes (avenida que durante muchos años fue la más larga del mundo) ya se imaginaran lo transitada y ocupada que esta cada día. A lo lejos vislumbre una mancha roja y añoraba que fuera mi preciado suéter pero no, ERA UNA BOLSA.

Un compañero me dijo  “si encontraras tu suéter estaría bien cagado” … Pues más se tardó en decirlo que en lo que terminamos de cruzar insurgentes y ver un bulto rojo, atropellado y mugriento en la orilla……..SIIII era MIII SUETER que estaba tan mallugado que ni un niño pobre lo quería.. Pero yo no soy pobre…así que lo levante…. Tendrían que tratar de visualizar la imagen de un homeless aperreándose por un harapo en plena calle… Así fue mi hermoso reencuentro con mi suéter… Neta si me vi cual niña pobre agarrando ropa del pisooooooo ….. Bueno de trapo para franela no lo bajaron, la jerga

es más la chava fashion al cruzar la calle me dijo ” agarra tu suéter” como cuando le dicen a los niño ” agárrate de la mano de tu papá ”

en fin  fue toda una aventura que me causó muchas risas  y ojala que a ustedes también.

Ya los dejo y bueno no se pierdan de la fotooo besoooos

PD: ningún suéter fue lástimado para la narración de esta historia.

Actualmente el suéter Rojo esta en rehabilitación y muy pronto podrá ser portado con orgullo y honor.

“mi sueeeeter”

ni un niño de la calle lo querría

Miiiiiiiiiiiren !! HOY ME PUSE MI SUÉTER ROJO EH!! QUÉ TAL ESTÁ VIVO!! YA HIZO HISTORIA

este post fue escrito por malenkiki el  Sunday, November 28, 2010 cuando el reloj marcaba  7:42pm

2 comentarios en “(un cuento de 3 min que les hara reir!! )…El sueter roSa…

Responder

