63.40 a mucha honra


Sucede que desde  hace mucho tiempo tenía ganas de hacer un blog y por una cosa u otra no me animaba…. Antes de seguir con mi post quiero darles la bienvenida y platicarles que… ok mejor escribo lo que tenía en mente….

Este proyecto siento que está cambiando toda mi vida, empezó como todas las mujeres con la ilusión de bajar de peso, y está dando un giro que me agrada y me hace sentir saludable y feliz.

Sucede que decidí aumentar las horas de ejercicio y de dormir en lugar de desvelarme y utilizar mis horas de cibernauta o llevar trabajo a mi casa.

Este tipo de costumbre sana apenas lleva una semana. Donde me estoy levantando temprano para ir a clases de alguna actividad que acelere mi corazón o si no de ir  a correr al parque.

Honestamente después de una semana veo cero resultados.

Dice mi tía que tengo que tomar medidas para saber cómo a la cosa así que de cadera 104,panza  94, cintura (o intento)  78 y busto 94 Como veran no estoy muy frondicita pero sí algo puedo agradecer es que estoy proporcionada.

Ahora sí les platico… empecé a ir a clases de zumba o yoga o fit dance o baile y cosas variadas…el chiste es que voy a muchas clases y espero que funcione para que al fin me ponga en forma. Por eso les di mis medidas y les confecé mi peso que son 63 kilos 400 gramos… a mucha honra …Ustedes serán testigos. (o no) de mi éxito. Aunque siendo realistas y lógicos hay una gran ley que no puedo respetar.

El truco está en : quemar más calorías de las que ingiero.

Lo cuál está cañón porque me gustán mucho los dulces, no soy una glotona ni nada pero díganme ¿Quién se puede resistir a más de una semana sin tortillas, conchas chopeaditas en chocolatito caliente, el cafecito con las amigas, la pizza con el novio, las quekas de la esquina o simplemente un dulcecito que se cruce por ahí?

Seguro alguien peca al menos una vez, igual que yo y no es que yo haga todo eso en un mismo día sino que se va dando y la verdad trato de moderarme pero bah… ya veremos como sale.

Por ahora muy ñoñamente me ire a dormir muy temprano.

Un saludo y nos seguimos leyendo

Este artículo fue escrito por malenkiki el 28 de julio del 11 cuando el reloj marcaba las 9:55 pm

Responder

