ya me dio hueva


ok , lo acepto quería mi blog… y ahora ya no sé que poner…laguna mental Mil.
Está bien para ser el primer post y con la practica ya vendrán. Por ahora hablemos de mí.
Nací y crecí en una burbuja, de hecho así me dicen no he visto películas clásicas como terminator y sé muy poco de los simpson. Pero en cambio sé hacer pulseras, osos de peluche, bufandas, aretes, flores de papel y cuanta madre creativa se me ocurra. Ahí sí , denme un hilo y una aguja , colores o algún alambre y seguro que algo sale.
ahora me he dedicado más a las redes sociales. Twitter, Facebook, stumble, Foursquare, linked in y creo que era momento de abrir un blog y escribir todo lo que pienso. PÑues no me queda nada más que decir .Bienvenidos!!! y gracias por leerme .
Nota : sí hay por ahí unas “ñ” que se me escapan porque hace dos meses le cayó agua a mi mac y la tecla p se pegó con la ñ… jiji
asi de loca estoy..

Un comentario en “ya me dio hueva

  1. jejejeje bienvenida al mundo de los blogs… yo ya llevo mucho tiempo también, y a decir verdad partí igual que tu 😀 Pero el tiempo te dará experiencia, ya verás

    Y cuidado con la P y la Ñ jajajajaj que locos, no?

    Saludos de Panchito 😀

Responder

